Telefónica ha lanzado su propia red social, Keteke.com, con la que pretende “llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible”.
La operadora no quiere perder su trozo del suculento pastel de las redes sociales, un mercado que está experimentando un crecimiento exponencial, y ha creado una plataforma para que los usuarios puedan comunicarse y subir contenidos. Aunque Facebook y MySpace son las principales redes sociales a nivel mundial, proyectos españoles de red social como Tuenti o las temáticas Red Karaoke y 11870.com están empezando a despuntar.
Telefónica ha destacado que keteke es “la primera comunidad virtual multiplataforma con el acceso más amplio, ya que permite interactuar desde el teléfono móvil, el ordenador o incluso desde la televisión a través de Imagenio”.
Una de las novedades respecto a otras redes sociales es la posibilidad de acceder a un juego multijugador gratuito, Ketekecity, que propone distintos retos para logar conquistar un espacio en la ciudad virtual. Cada usuario tendrá que crear su avatar e interactuar con el resto de miembros de Ketekecity.
Además de la publicidad que probablemente tenga el portal, como en todas las redes sociales, Telefónica ha desarrollado un modelo de negocio complementario. Para subir fotos o vídeos desde el móvil hay que mandar un mensaje multimedia al número 220 desde un número Movistar o al 638444220 si se hace desde un teléfono de otro operador.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…