Telefónica lanza nuevas tarifas pensadas “para afrontar la crisis”
La compañía presenta nuevas ofertas, apoyo a los clientes en paro y un asesor para que los clientes reduzcan el gasto.
Telefónica ha decidido cambiar su oferta comercial en España, visto que la situación económica no es favorable y las necesidades de muchos de sus clientes aumentan.
Así lo ha manifestado esta mañana en rueda de prensa el presidente de Telefónica de España Guillermo Ansaldo, al presentar la nueva estrategia comercial de la compañía.
Entre las novedades que la operadora presenta a sus clientes se encuentra la oferta de hasta un 50% de descuento para los clientes en paro, con un límite de 20 euros por factura.
De esta medida podrían beneficiarse hasta medio millón de clientes. Para ponerla en marcha, de manera inmediata, hay que dirigirse a la siguiente dirección web.
Junto a esta medida, Telefónica también pone en marcha una oficina nueva de asesores comerciales que funcionará las 24 horas del día a través del número gratuito de atención al público 900 380 390, en el que se explicará a cada usuario de forma personalizada cómo puede ahorrar en su factura de teléfono.
Además, se ofertan nuevos planes para ahorrar. En la nueva Línea Libre se elmina la cuota por el servicio de teléfono fijo siempre que el consumo mínimo mensual sea de 14 euros.
Por otro lado, los usuarios que tengan contratado un Dúo/Trío con Telefónica y el móvil con MoviStar podrán hacerse con el Dúo + voz móvil para llamar desde su móvil a todos los clientes MoviStar por 1 céntimo el minuto. La inscripción y la cuota mensual en este servicio serán gratuitas.