Telefónica lanza la nueva generación del hilo musical, On the spot

Telefónica ha presentado hoy Telefónica On the Spot Services, entidad de contenidos del grupo especializada en la activación del punto de venta y que tiene un 10% de sus instalaciones en el extranjero.

Cuenta con servicios basados en plataformas tecnológicas propias que ayudan a empresas de diferentes características a fomentar la interacción con el cliente y aumentar la rentabilidad con contenidos de vídeo y audio.

On the spot es la evolución de Hilo Musical hacia una herramienta que tiene muy en cuenta el nuevo marco digital y el auge del ecommerce. Mediante la aplicación de tecnologías de audio y vídeo a los espacios comerciales, hará que los comercios se tornen activos.

“Es una solución que cuenta con una plataforma tecnológica propia y herramientas de marketing ideadas para ayudar a fidelizar y cumplir los objetivos de venta de nuestros clientes”, ha dicho Vicente Muñoz, consejero delegado de Telefónica On the Spot Services, durante la presentación a los medios.

Music Lab es la parte de la compañía que cuenta con más de seis millones de canciones entre las que las pymes y las multinacionales podrán escoger las que mejor se adapten a sus necesidades y a su público objetivo.

Además de la música, también desarrollan pantallas, como resultado de la evolución de los carteles tradicionales, que permiten mostrar imágenes en movimiento, con contenidos en FullHD.

Se trata de unas herramientas que se encargan de la ambientación web implantadas en tiendas online, en constante crecimiento. “Hay una necesidad de relacionarse más allá del punto de venta físico”, ha alertado Muñoz.

On the spot ingresó 21 millones de euros en 2010 y tiene una previsión de crecimiento de un 16% para 2011.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago