Telefónica ha anunciado hoy en rueda de prensa un importante cambio de estrategia para responder a la fuga de clientes que lleva experimentando durante los últimos trimestres.
La nueva oferta, denominada Fusión, englobará en la misma factura los servicios de telefonía fija, móvil, Internet y, adicionalmente, televisión.
Además de reducir visiblemente el gasto mensual de los usuarios, otro de los objetivos del servicio Fusión es el de facilitarles las cosas a la hora de contratar y gestionar los productos.
Este sistema comenzará a funcionar a partir del 1 de octubre. Los clientes interesados podrán adherirse a las nuevas condiciones a cambio de una permanencia de 12 meses. Inicialmente estarán disponibles cuatro modalidades principales en función de las necesidades particulares:
A todos los precios hay que añadirle el IVA. Las ofertas de fibra óptica estarán disponibles en aquellos puntos con cobertura.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…