Telefónica lanza Fusión para frenar la fuga de clientes

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, durante la presentación de Movistar Fusión

Telefónica ha anunciado hoy en rueda de prensa un importante cambio de estrategia para responder a la fuga de clientes que lleva experimentando durante los últimos trimestres.

La nueva oferta, denominada Fusión, englobará en la misma factura los servicios de telefonía fija, móvil, Internet y, adicionalmente, televisión.

Además de reducir visiblemente el gasto mensual de los usuarios, otro de los objetivos del servicio Fusión es el de facilitarles las cosas a la hora de contratar y gestionar los productos.

Este sistema comenzará a funcionar a partir del 1 de octubre. Los clientes interesados podrán adherirse a las nuevas condiciones a cambio de una permanencia de 12 meses. Inicialmente estarán disponibles cuatro modalidades principales en función de las necesidades particulares:

  • Fusión: Línea fija + ADSL 10 Mbit + 500 minutos de móvil + 1 GByte de datos. 49,90 €/mes.
  • Fusión Imagenio: Línea fija + ADSL 10 Mbit + 500 minutos de móvil + 1 GByte de datos+ TV “Imagenio Familiar” incluido. 79,90 €/mes.
  • Fusión Fibra: Línea fija + fibra óptica 100 Mbit + 500 minutos de móvil + 1 GByte de datos. 59,90 €/mes.
  • Fusión Fibra Imagenio: Lo Línea fija + fibra óptica 100 Mbit + 500 minutos de móvil + 1 GByte de datos + TV “Imagenio Familiar” incluido. 89,90 €/mes.

A todos los precios hay que añadirle el IVA. Las ofertas de fibra óptica estarán disponibles en aquellos puntos con cobertura.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago