Categories: Cloud

Telefónica inicia la guerra de precios del ADSL y Orange responde

La primera en abrir fuego ha sido Telefónica, que mes tras mes sufre la pérdida de clientes que deciden optar por compañías alternativas que ofrecen mejores precios.

Para tratar de frenar esta sangría la teleco española pondrá a disposición de los clientes una oferta de ADSL de 10 megas por 24,90 euros al mes, más IVA y cuota de línea. Este precio incluye el router inalámbrico y su mantenimiento, llamadas nacionales a fijos y 550 minutos al mes de llamadas a móviles de cualquier operador.

Para disfrutar de esta oferta la compañía exige que el cliente tenga un contrato móvil con Movistar, un requisito que ayuda a la compañía a plantar cara a las operadoras móviles low cost.

La promoción está disponible para clientes actuales y nuevos durante el mes de septiembre y tendrá validez indefinida a no ser que el usuario cancele su contrato de móvil.

La oferta de Telefónica parece atractiva teniendo en cuenta que actualmente este servicio cuesta 40,9 euros al mes, pero no es la única compañía que quiere atraer a los clientes con una bajada de precios.

Orange ha respondido con “Combina y ahorra”, un programa con el que los clientes que contraten el ADSL y una tarifa plana móvil se ahorrarán 10 euros en su factura mensual, rebajando el precio de los 10 megas de 25,95  a 15,95 euros al mes (más IVA y cuota de línea).

vINQulos

Telefónica, Orange

Helga Yagüe

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago