Telefónica y SAP han anunciado una alianza en virtud de la cual la empresa de telecomunicaciones española acabará introduciendo la plataforma SAP HANA en su oferta de carácter empresarial.
Desde Telefónica explican que “esta solución facilita a las empresas la evolución de sus aplicaciones”, empezando por la facturación y continuando, entre otras, con el CRM y la base de datos, “e impulsa la transformación de sus procesos”.
El acuerdo alcanzado entre Telefónica y SAP permitirá a los clientes de la primera desplegar aplicaciones sobre SAP HANA en la nube de Telefónica. En este sentido, el servicio se aloja en el Alcalá Data Center de Telefónica en Madrid.
Las aplicaciones en la nube se ofrecerán en modo servicio mediante cuotas mensuales. Se promete una experiencia sencilla, control online y flexibilidad, con posibilidad de ir variando la capacidad de acuerdo con la realidad de cada momento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…