Telefónica incorpora las soluciones antihurto de Checkpoint
La alianza se basa en un sistema EAS que, con antenas que utilizan conectividad inteligente, es capaz de detectar las sustracciones incluso en artículos pequeños.
Telefónica, a través de Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), busca reducir los robos en las pymes mediante una alianza con Checkpoint Systems.
La compañía de seguridad tecnológica integral de Telefónica incorpora a su portfolio la tecnología antihurto de Checkpoint para todo tipo de sectores, en virtud de un acuerdo que será efectivo en todo el territorio nacional.
Esto “fortalece nuestro posicionamiento en el mercado de la seguridad y nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades”, destaca Miguel Ángel Gutiérrez, responsable internacional de la unidad de negocio de pymes en la multinacional española.
La alianza abarca diferentes sistemas antihurto, incluyendo electrónica. La solución se basa en un sistema EAS (Electronic Article Surveillance) que, con antenas que utilizan conectividad inteligente, es capaz de detectar las sustracciones incluso en artículos pequeños.