Con el objetivo de impulsar y capturar oportunidades de crecimiento, Telefónica España da un paso adelante en su estrategia de transformación y diversificación adaptando su modelo organizativo a una estructura con seis áreas principales: B2B, B2C, Mayorista, Verticales, Audiovisual y ORTI (Operaciones, Red y TI). Además también se constituye una dirección transversal de experiencia de cliente y calidad.
Con esta nueva estructura desde Telefónica España se integran los negocios y las actividades residenciales en el área B2C (Business to Consumer) creándose dos nuevas áreas dedicadas una de ellas a los negocios verticales y otra a la de mayorista. En este nuevo contexto se producen los siguientes nombramientos:
En cuanto a la nueva estructura, las competencias de cada nueva área quedarán de la siguiente forma:
En cuanto a la estructura territorial se establecen cinco territorios:
Finalmente además de las seis direcciones de negocio el comité de dirección continuará formado por las áreas de soporte: Secretaría General y Regulación; Estrategia, Transformación y M & A; Finanzas y Control de Gestión; Seguridad; Personas y Comunicación.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…