Con el objetivo de impulsar y capturar oportunidades de crecimiento, Telefónica España da un paso adelante en su estrategia de transformación y diversificación adaptando su modelo organizativo a una estructura con seis áreas principales: B2B, B2C, Mayorista, Verticales, Audiovisual y ORTI (Operaciones, Red y TI). Además también se constituye una dirección transversal de experiencia de cliente y calidad.
Con esta nueva estructura desde Telefónica España se integran los negocios y las actividades residenciales en el área B2C (Business to Consumer) creándose dos nuevas áreas dedicadas una de ellas a los negocios verticales y otra a la de mayorista. En este nuevo contexto se producen los siguientes nombramientos:
En cuanto a la nueva estructura, las competencias de cada nueva área quedarán de la siguiente forma:
En cuanto a la estructura territorial se establecen cinco territorios:
Finalmente además de las seis direcciones de negocio el comité de dirección continuará formado por las áreas de soporte: Secretaría General y Regulación; Estrategia, Transformación y M & A; Finanzas y Control de Gestión; Seguridad; Personas y Comunicación.
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