Las mesas vacías y las oficinas semiocupadas comienzan a desaparecer en Telefónica España, según el acuerdo alcanzado por la Comisión de Seguimiento de la COVID-19 que se ha reunido hoy.
Con el objetivo de evaluar la actual situación de la pandemia y adaptar a las mismas las medidas de flexibilidad laboral, se ha tomado la decisión de acordar un regreso paulatino a la presencialidad, de manera que se alcance la normalidad para este mes de marzo.
Será el próximo 15 de febrero cuando se den por finalizada la flexibilidad del 100 % del teletrabajo que se había pactado con anterioridad. Desde ese día se regresará a la actividad presencial, concediendo una jornada de teletrabajo entre los días 16 y 28 de febrero. Esa jornada tendrá carácter adicional a los días de trabajo remoto que cada empleado tenga, en función del acuerdo particular de teletrabajo de que disponga.
Esta comisión ha concluido que si a partir del 1 de marzo no hay datos relacionados con la incidencia de la pandemia que aconsejen modificar estas medidas, se retomará la actividad con normalidad, según informan desde el sindicato UGT a través de un comunicado.
Donde sí se mantiene el teletrabajo al 100 % es para los empleados considerados como grupo de riesgo, como aquellas personas que hayan tenido un contacto estrecho o quienes tengan hijos que estén escolarizados hasta cuarto de la ESO y se han declarado en cuarentena.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…