Las mesas vacías y las oficinas semiocupadas comienzan a desaparecer en Telefónica España, según el acuerdo alcanzado por la Comisión de Seguimiento de la COVID-19 que se ha reunido hoy.
Con el objetivo de evaluar la actual situación de la pandemia y adaptar a las mismas las medidas de flexibilidad laboral, se ha tomado la decisión de acordar un regreso paulatino a la presencialidad, de manera que se alcance la normalidad para este mes de marzo.
Será el próximo 15 de febrero cuando se den por finalizada la flexibilidad del 100 % del teletrabajo que se había pactado con anterioridad. Desde ese día se regresará a la actividad presencial, concediendo una jornada de teletrabajo entre los días 16 y 28 de febrero. Esa jornada tendrá carácter adicional a los días de trabajo remoto que cada empleado tenga, en función del acuerdo particular de teletrabajo de que disponga.
Esta comisión ha concluido que si a partir del 1 de marzo no hay datos relacionados con la incidencia de la pandemia que aconsejen modificar estas medidas, se retomará la actividad con normalidad, según informan desde el sindicato UGT a través de un comunicado.
Donde sí se mantiene el teletrabajo al 100 % es para los empleados considerados como grupo de riesgo, como aquellas personas que hayan tenido un contacto estrecho o quienes tengan hijos que estén escolarizados hasta cuarto de la ESO y se han declarado en cuarentena.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.