Telefónica no ha sido capaz de encontrar la clave que ha hecho de iTunes, el servicio de venta de música y vídeos de Apple, uno de los mayores éxitos del mercado, y anuncia el cierre de Pixbox.
Inaugurado en 2006, la plataforma de contenidos de Telefónica permite a los usuarios alquilar cine y música a través de Internet, decimos permite porque estará en activo hasta el próximo 31 de mayo, como alerta un mensaje a quien visite actualmente la página y en el que además se informa que se podrá seguir disfrutando de la música comprada, pero no de la alquilada.
Los expertos aseguran que el sistema de gestión de derechos digitales (DRM) de Pixbox no era demasiado atractivo para los usuarios, que además cuentan con ofertas gratuitas como Spotify. Las canciones compradas en la tienda online de Telefónica se podían escuchar en un máximo de tres ordenadores, se podían hacer un máximo de tres copias y reproducirse en tres reproductores portátiles.
El cierre de Pixbox podría formar parte de un proceso de reorganización que ha llevado a la compañía a anunciar el despido del 20% de la plantilla.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…