No dudamos que la información sea cierta. Primero porque El Economista suele estar “bien informado” en estos temas, y segundo y más importante, porque el gigante tiene que moverse ante la notoria pérdida de clientes a manos de los operadores alternativos, que están dando más a mejor precio.
Sin embargo, no se ha explicado en qué consistirá esa duplicación, que en el pasado se limitó a doblar la velocidad teórica de bajada, manteniendo los prehistóricos 320 Kbps durante cuatro largos años, un mundo en el sector tecnológico.
El paso (imprescindible) para aumentar la velocidad actual de 6 “megas” se realizaría gracias al empleo de tecnología VDSL2, lo que supondrá para Telefónica un gasto adicional al tener que cambiar los routers clientes.
Además, el diario económico anuncia que Telefónica pondría en el mercado antes de navidades, las primeras ofertas de 50 “megas”, aunque tampoco ha aclarado si existen condiciones técnicas para que todos los clientes puedan acceder, ni su precio de comercialización.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…