Telefónica ha firmado un acuerdo con SAP para incorporar sus sistemas de información en los procesos de soporte de los distintos países en los que opera.
El proyecto, de alcance mundial, se llama “Global SAP” y servirá para introducir SAP con el objetivo de optimizar los procesos internos de Telefónica, aumentar la eficiencia en la gestión reduciendo costes y dinamizar la innovación.
La implementacion permitirá que tanto los sistemas de información como los procesos de la operadora evolucionen hacia una plataforma integrada que soporte las operaciones del grupo a nivel mundial.
El nuevo modelo de transformación impulsará el crecimiento del negocio de Telefónica y la generación de caja. Mediante el despliegue completo de las aplicaciones SAP, Telefónica optimizará diferentes procesos internos, como gestión de cobros, gestión financiera, logística, recursos humanos y buen gobierno.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…