No en todos los mercados se lucha con las mismas armas y Telefónica ha optado por usar el reclamo del gratis en Reino Unido. O2, la filial británica de la teleco, acaba de anunciar un plan para crear puntos de conexión gratuitos a redes WiFi en todo el país, abiertos tanto para usuarios de la red como para clientes de otras operadoras.
La compañía quiere ofrecer 450 puntos de conexión en tiendas O2, restaurantes, tiendas y otros espacios, superando a la red de conexión WiFi de su competidora BT, que sólo ofrece conexiones premium. “Los puntos de acceso WiFi de O2 ofrecerán un acceso WiFi de alta calidad a la mayoría de los usuarios móviles”, explica en un comunicado Tim Sefton, director de desarrollo de nuevos negocios de O2.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…