No en todos los mercados se lucha con las mismas armas y Telefónica ha optado por usar el reclamo del gratis en Reino Unido. O2, la filial británica de la teleco, acaba de anunciar un plan para crear puntos de conexión gratuitos a redes WiFi en todo el país, abiertos tanto para usuarios de la red como para clientes de otras operadoras.
La compañía quiere ofrecer 450 puntos de conexión en tiendas O2, restaurantes, tiendas y otros espacios, superando a la red de conexión WiFi de su competidora BT, que sólo ofrece conexiones premium. “Los puntos de acceso WiFi de O2 ofrecerán un acceso WiFi de alta calidad a la mayoría de los usuarios móviles”, explica en un comunicado Tim Sefton, director de desarrollo de nuevos negocios de O2.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…