Telefónica acaba de hacer oficial su propuesta de servicios y tarifas para navegar por Internet a través del móvil a velocidades que llegan a los 21 Mbps de bajada.
El servicio se prestará a través de la infraestructura HSPA+, que la compañía ha estado probando desde hace algunos meses. Madrid y Barcelona serán las primeras ciudades que podrán hacer uso de este servicio, aunque el resto de capitales de más de 250.000 podrán beneficiarse de esta velocidad a partir de 2010.
La primera operadora de telecomunicaciones a nivel nacional ha puesto en marcha dos tarifas principales. En primer lugar, la Tarifa Plana Internet Maxi, que se comercializa con el módem Sierra Wireless USB 307 y tiene un precio mensual de 49 euros con tráfico ilimitado a la comentada velocidad de 21 Mbps.
Mientras tanto, la Tarifa Plana Internet Plus ofrece una velocidad de conexión de 7 Mbps por 39 euros al mes.
Telefónica ha puesto en marcha diversas ofertas promocionales, por lo que recomendamos a los interesados que contacten con el centro de atención al cliente o bien accedan a la web de la compañía.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…