La teleco española ha completado ya la integración de equipos y finalizado los procesos de transformación de su filial brasileña Vivo.
Tras 18 meses, la compañía ya tiene listo el lanzamiento de Vivo como marca comercial para todos los servicios en Brasil; la filial ofrecerá telefonía fija, internet y televisión de pago a los usuarios.
El presidente de Telefónica Brasil, Antonio Carlos Valente, ha subrayado que el trabajo de todo este tiempo ha tenido como objetivo “ofrecer la mejor calidad y la cartera más completa de servicios al cliente”.
Atendiendo a empleos directos, Telefónica cuenta con 106.000 trabajadores en Brasil y acumula ya más de 13 años de operaciones. En este tiempo ha invertido en el país 56.300 millones de dólares en la adquisición de activos y 34.400 millones de dólares en la ampliación y modernización de las redes, según Europa Press.
Con 90 millones de clientes, luce el título de la empresa teleco más grande del país.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…