Ya se puede afirmar lo comentado hasta el momento. Telefónica se ha desprendido de la mayor parte de su participación en Portugal Telecom, concretamente del 8%, y se queda tan sólo con el 2% de la compañía lusa.
Un portavoz de la operadora española ha puesto el grito en el cielo y confirmado a Europa Press la noticia que hasta ahora mantenía en vilo a la sociedad. “Ya lo hemos comunicado a la Comisión de Valores en Portugal, vendemos un ocho y nos quedamos con un dos%”, señaló. Si tenemos en cuenta los precios del mercado, la venta del 8% supondría un valor de 640 millones de euros.
Esta venta se da a conocer un día después de que el presidente de PT insinuase que no permitiría a Telefónica votar en la junta de accionistas, tachando la situación de ser un “conflicto de interés” por su parte. A raíz de esta venta aún no se tiene muy claro si la operadora podrá participar o no en la reunión de la próxima semana.
La venta del 8%… ¿supone una estrategia para hacerse con el control de Vivo e integrarlo en el negocio de Telesp? Todo indica a lo afirmativo pero aún no se sabe. De momento la fecha del 30 de junio está quitando el sueño a más de uno…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…