Categories: Movilidad

Telefónica confirma la llegada del nuevo iPhone rebajando el precio del actual

Telefónica pretende aprovechar el comienzo de la campaña de verano (muy fuerte en telefonía móvil), para dar salida al stock del iPhone 3G, ante la llegada inminente de una nueva versión del teléfono inteligente de Apple, que parece confirmarse que será presentado el 8 de junio en la reunión anual de la firma.

Las rebajas serán sustanciales, de hasta un 75 por ciento, aunque cuidado, referidas únicamente al precio del terminal, no al obligatorio gasto en consumo de voz y datos durante el tiempo que dure el contrato (habitualmente dos años) y que por lo leído sigue siendo el mismo que había: tarifas de voz de 9, 20, 40, 60 y 90 euros con la de datos de 15 o 25 euros.

La oferta comenzará el 1 de junio y va enfocada especialmente a los usuarios que vengan de otras compañías que son los que gozarán de las mayores rebajas, aunque también se extiende a los clientes de Movistar que pasen de prepago a contrato, o a los clientes que quieran cambiar el terminal a base de puntos.

jranchal TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago