Telefínica ha anunciado un acuerdo de colaboración con Aurasma, firma de peso en el sector de la realidad aumentada y parte de Autonomy, empresa que pertenece al gigante HP.
La tecnología amenaza con convertirse en mainstream y los analistas, como recoge Reuters, prevén que el mercado alcance un valor de 600.000 millones de dólares en cuatro años.
El acuerdo, negociado por el equipo de publicidad de la teleco, integrará la tecnología de última generación de Aurasma en sus servicios de marketing. Telefónica integrará la tecnología de la firma perteneciente a HP en las operaciones en 25 países, empezando por Reino Unido, a través de su filial O2.
Los términos del acuerdo no han trascendido y ambas firmas se han limitado a calificar el movimiento como el mayor acuerdo entre una compañía de telecomunicaciones y otra de realidad aumentada.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.