Parece que no. Ha bastado una campaña promocional (Plan Valencia) en las zonas donde se apreciaba que el resto de operadores podrían mejorar su cuota de mercado para que Telefónica vuelva a los guarismos de años anteriores.
El Plan Valencia (extendido parcialmente al resto de zonas) que establecía promociones de sus servicios Dúo y Trió han dado resultado por las cifras ofrecidas por el regulador, acaparando tres de cada cuatro altas de los últimos meses.
La banda ancha fija aumentó en julio en 44.230 nuevas líneas, con lo que el total ya roza los 8,7 millones, un 15,8% más respecto al año anterior. La penetración se situó en 19,2 líneas de banda ancha por cada 100 habitantes.
En telefonía móvil la historia es distinta y Vodafone fue el operador que captó mayores clientes con en 32%, seguido de Telefónica con el 23,1%, Orange el 16,2%, Yoigo el 14,9% y los operadores móviles virtuales el 13,8%.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…