Esta facilidad, actualmente disponible para la red fija de Telefónica de España, tiene una tasa por establecimiento de llamada de 60 céntimos de euro, siendo la comunicación posterior al mismo precio que si el cliente marcase directamente el número solicitado.
Telefónica de España ha incorporado a este servicio, además, información adicional no disponible hasta este momento, como son direcciones y códigos postales internacionales. Estos datos se suman al resto de servicios que hasta ahora se ofrecían en el 11825: números de teléfono internacionales, prefijos, diferencias horarias, días festivos de cualquier país del mundo y códigos de acceso a los servicios de España Directo, entre otros. Igualmente permite a los usuarios acceder a toda la información del 11822, el servicio de información telefónica nacional, y formular sus consultas tanto en español como en inglés y francés.
El servicio de información internacional ofrece atención personalizada a través de operadora en español, inglés y francés, las 24 horas del día los siete días de la semana, y no existe límite de consultas por llamada. Las conexiones de las que dispone Telefónica con todos los países a nivel internacional permiten ofrecer a través del 11825 uno de los servicios de información telefónica más eficientes y completos del mundo.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.