Telefónica y el gestor de criptioactivos Bit2Me han firmado un acuerdo por el que la operadora permitirá a sus clientes pagar productos y servicios mediante criptomonedas. Además Telefónica adquiere una participación minoritaria en Bit2Me.
El acuerdo llega en un momento especialmente significativo, tras unos meses de incesante pérdida de valor de diversas criptomonedas que ha sido la antesala para una sucesión de quiebras y situaciones problemática para distintos gestores de este tipo de activos. Por eso resulta determinante este acuerdo que supone un espaldarazo y un voto de confianza tanto a las criptomonedas en general como a la plataforma española de gestión Bit2Me.
Desde Bit2Me se alude a la desbocada inflación y al contexto económico y geoestratégico desencadenados por la invasión de Ucrania por parte de Rusia para justificar el complicado momento que se vive en la economía en general y en el sector de las criptos en concreto, con los mercados reaccionando con precaución y retirando posiciones de determinados activos digitales.
Con este acuerdo entre Telefónica y Bit2Me esta última podrá hacer llegar a una amplia diversidad de empresas sus productos y tecnología, con herramientas como:
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…