Categories: OperadoresRedes

Telefónica quiere llegar a los 50 millones de clientes en Latam

Telefónica quiere conseguir de aquí a tres años la cifra redonda de 50 millones de clientes en Latinoamérica, a la que quiere convertir “en punta de lanza” del grupo.
Así lo ha apuntado el presidente de la teleco, César Alierta, durante una conferencia en el Caribe, en la que ha presentado el plan estratégico de la firma para el próximo trienio, Bravo!, tal y como publica la agencia Efe.
La teleco española apunta que, a pesar de la crisis y las difíciles condiciones económicas globales, el mercado latinoaméricano está cumpliendo las previsiones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago