Los directivos de Telefónica O2 Europa anunciaron sus intenciones de crecer en el mercado de banda ancha ADSL en Alemania y el Reino Unido, según expresaron tras un encuentro informativo en el que participó el presidente de Telefónica, César Alierta.
De acuerdo a lo publicado por EFE, el director general de Telefónica O2 Europa, Peter Erskine, señaló que el mercado ADSL sumará cerca de 8 millones de usuarios en cada país, más otros 8 millones que cambiarían de operador, lo que representa una gran oportunidad de negocio para la firma.
Alierta, por su parte, consideró que la integración del grupo de telefonía móvil O2 y Telefónica ha sido un proceso “muy fácil”, con lo que se ha constituido “la mejor compañía a nivel global”. Los directivos de la compañía manifestaron su deseo de diferenciarse de Orange, a la que consideran que perdió identidad tras la compra por parte de France Telecom.
Por otra parte, trascendió que Telefónica O2 invertirá 3.500 millones de euros en los próximos tres años en Alemania, con la intención de desarrollar una red propia de segunda y tercera generación.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…