Telefónica alcanzará 150 millones de clientes en Latinoamérica en 2008

Los resultados de Telefónica en Latinoamérica son cada vez más positivos. Además de llenar sus arcas gracias a este mercado, el crecimiento exponencial de su número de clientes hace que la operadora se haya atrevido a adelantar en un año los objetivos que se había marcado para la región en 2009.
Así las cosas, José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica para Latinoamérica, ha asegurado hoy que su compañía tiene previsto alcanzar el cliente 150 millones en Latinoamérica antes de que se cierre el presente ejercicio.
Éste era el principal objetivo de la compañía dentro de su plan de expansión en Latinoamérica para 2009. Si se logra finalmente este año, supondrá aumentar su cartera de clientes en 15 millones de usuarios, ya que a finales de 2007 Telefónica contaba con 135 millones, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que aportaban el 36% de los ingresos totales de la operadora.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

41 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago