Entre enero y junio, Telecom Italia alcanzó un beneficio neto de 1.140 millones de euros. Pese a que la cifra supone una caída del 24% en comparación al mismo periodo de 2007, la empresa logró superar las previsiones de los analistas, que esperaban un monto menor a los 1.070 millones de euros.
Los ingresos semestrales de la compañía, por otra parte, fueron de 14.840 millones de euros, con una caída interanual del 3,3%.
Más allá de los resultados que superaron las expectativas del mercado, el grupo ha recortado sus expectativas de ingresos para este año a entre 30.400 millones y 30.500 millones de euros. En marzo, la meta de la empresa era de 31.000 millones.
Por otra parte, informa Reuters, Telecom Italia también redujo sus expectativas para el EBITDA de 2008, al pasar desde el 38,5% al 38%.
En otra noticia, el presidente de Telefónica, César Alierta, ha ratificado su confianza a los gestores de Telecom Italia, tras participar de la reunión del consejo de administración. Cabe destacar que la empresa es controlada por Telco, un consorcio formado por Telefónica, los bancos italianos Mediobanca e Intesa Sanpaolo, la aseguradora Generali y la familia Benetton.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…