Las compañías de telecomunicaciones estadounidenses ya no tendrán que compartir con el Gobierno estadounidense informaciones secretas sobre sus servicios de Internet. Así, compañías como Verizon, AT&T o Comcast no tendrán que ceder datos como cuánto dinero ganan con cada suscriptor de Internet o sobre la velocidad de sus conexiones a Internet.
El departamento de comercio de Estados Unidos había solicitado esta información con el objetivo de poder crear un mapa sobre el uso de banda ancha en los hogares del país americano y así tratar de poder buscar servicios más rápidos y que llegaran a más personas.
Las compañías se mostraban reacias a compartir estos datos sobre cada cliente porque no querían que sus competidores pudieran ver los servicios específicos que la compañía ofrece a cada usuario. Por tanto, el departamento de comercio ha rectificado y ahora pide que se den los datos por bloques, normalmente sobre una docena de hogares y sobre la velocidad de Internet que ofertan.
Joel Kelsey, analista de la política de telecomunicaciones de la unión de consumidores ha declarado a Reuters que la velocidad de Internet que reciben los hogares no se corresponde normalmente con lo que han contratado. Esto se debe a que las conexiones de Internet pueden ir más despacio cuando muchos suscriptores están utilizando Internet a la vez.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…