Gijón ha sido el lugar elegido por Telecable para anunciar su nuevo plan estratégico 2010-2014; un proyecto para el que destinará 137 millones de euros. ¿El objetivo? Conseguir 600.000 servicios y llegar a los 180.000 clientes, alcanzando 170 millones de euros en facturación con un aumento sostenido de los ingresos del 11%.
El plan, que se desarrollará a través de 3 ejes de acción, 10 iniciativas macro-estratégicas y 45 planes, implantará 100.000 nuevas líneas de telefonía móvil, 40.000 nuevas conexiones de banda ancha, 27.000 de televisión y 21.000 más de telefonía fija.
La nueva red de Telecable tratará de distribuir servicios multimedia, allanar el terreno a la televisión interactiva, telefonía IP e Internet móvil, dar soporte a mayores anchos de banda y facilitar la integración de servicios y aplicaciones.
A través de un comunidado de prensa la compañía señaló que con este plan estratégico quiere convertirse en un operador móvil con red propia y analizar nuevas posibilidades de expansión fuera de Asturias como el proyecto iniciado en Extremadura, que prevé la construcción de us red de fibra óptica que cubrirá la región en un horizonte de 10 años.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…