Gijón ha sido el lugar elegido por Telecable para anunciar su nuevo plan estratégico 2010-2014; un proyecto para el que destinará 137 millones de euros. ¿El objetivo? Conseguir 600.000 servicios y llegar a los 180.000 clientes, alcanzando 170 millones de euros en facturación con un aumento sostenido de los ingresos del 11%.
El plan, que se desarrollará a través de 3 ejes de acción, 10 iniciativas macro-estratégicas y 45 planes, implantará 100.000 nuevas líneas de telefonía móvil, 40.000 nuevas conexiones de banda ancha, 27.000 de televisión y 21.000 más de telefonía fija.
La nueva red de Telecable tratará de distribuir servicios multimedia, allanar el terreno a la televisión interactiva, telefonía IP e Internet móvil, dar soporte a mayores anchos de banda y facilitar la integración de servicios y aplicaciones.
A través de un comunidado de prensa la compañía señaló que con este plan estratégico quiere convertirse en un operador móvil con red propia y analizar nuevas posibilidades de expansión fuera de Asturias como el proyecto iniciado en Extremadura, que prevé la construcción de us red de fibra óptica que cubrirá la región en un horizonte de 10 años.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…