Categories: Empresas

Tele Atlas busca un hueco en el mercado surcoreano

Tele Atlas ha incorporado datos cartográficos de más de 3.800 municipios de Corea del Sur, lo que supone casi la totalidad del país asiático. Estos nuevos mapas, según la compañía, facilitan información sobre las redes viarias del país, hasta alcanzar 186.000 kilómetros de carreteras registradas.
La empresa busca consolidarse en la región Asia-Pacífico, lugar en el que ya abarca trece territorios. También incluirán novedosos contenidos que pretenden aumentar la seguridad del conductor al volante.
Tele Atlas lleva unos meses llevando a cabo acuerdos con importantes empresas de cartografía con la intención de ser más competitivo en el mercado de los dispositivos GPS.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago