TEHTRIS logra la certificación del Centro Criptológico Nacional (CCN) para su Plataforma TEHTRIS XDR AI, diseñada para detectar y neutralizar el espionaje y los sabotajes en tiempo real sin necesidad de intervención humana. También anuncia la certificación para las soluciones TEHTRIS EDR.
Esto marca “un hito significativo”, en palabras de David Junca, su director de Ingresos, “ya que proporciona el reconocimiento oficial de que las soluciones de TEHTRIS cumplen con los estrictos estándares de seguridad establecidos por el gobierno español“.
Las soluciones de TEHTRIS pasan a formar parte del Catálogo CPSTIC, que incluye productos de seguridad que las Administraciones públicas de nuestro país pueden utilizar en el marco del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
“Ser incluido en el Catálogo CPSTIC mejora la confianza y credibilidad no sólo entre las Administraciones públicas, sino también entre otras entidades en España”, destaca Junca, “asegurando el cumplimiento” normativo.
“La Administración pública es uno de los sectores más atacados en España, sin embargo, sigue siendo uno de los menos protegidos, debido a la falta de recursos y la infraestructura de TI obsoleta”, profundiza el protavoz de TEHTRIS.
“Interoperables, las soluciones de ciberseguridad de TEHTRIS están diseñadas para permitir que las entidades públicas, así como otras organizaciones, independientemente de su tamaño o sector, alcancen el mismo alto nivel de ciberseguridad que las grandes empresas“, termina.
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…