TEHTRIS da un paso más en su lucha contra el cibercrimen mediante el lanzamiento de honeypots de nueva generación, con el obhetivo de neutralizar actividad maliciosa en la red.
Sus nuevos honeypots son señuelos nómadas, por lo que las direcciones IP se desactivan en un momento dado y después se reprograman a una ubicación distinta en la red. TEHTRIS ha desplegado una red mundial de más de 1300 honeypots nómadas en medio centenar de países con ayuda de la nube.
Así, ofrece conocimiento en tiempo real sobre el panorama mundial de amenazas para ayudar a las organizaciones a adaptar sus capacidades de defensa.
“Frente a unos ciberdelincuentes más organizados y motivados que nunca, es crucial actuar colectivamente para implantar una defensa adaptada y eficaz”, señala Laurent Oudot, CTO de TEHTRIS.
“Al desplegar una nueva generación de honeypots“, apunta el cofundador de la compañía francesa, TEHTRIS proporciona a la comunidad ciberinteligencia avanzada y confirma su posición como pionero en la detección de ciberamenazas”.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…