TEHTRIS ha anunciado un acuerdo de colaboración con Global Technology, una compañía dedicada a la seguridad de la información, vigilancia digital y ciberseguridad.
Con este acuerdo, TEHTRIS pretende reforzar su presencia en el España pudiendo comercializar y distribuir sus soluciones dedicas a detectar y remediar los ataques informáticos de manera automatizada y sin ningún tipo de intervención humana.
Según lo experado por Éléna Poincet, CEO de TEHTRIS, este acuerdo es: “Una alianza estratégica, que nace de una visión compartida de qué es la seguridad, de la necesidad de ayudar a las empresas e instituciones a estar preparadas y protegidas ante el alarmante y creciente número de ataques informáticos, así como contribuir a la ciberpaz mundial.”
Por otro lado, para Enrique Polanco, CEO de Global Technology ,este movimiento de la compañía supone que: “En un ecosistema tan joven como es el de la ciberseguridad, acertar en la selección de soluciones tecnológicas que aporten valor a largo plazo es difícil. Además, los sectores en los que operamos, y especialmente las infraestructuras críticas europeas, requieren soluciones cercanas, probadas y con garantía de continuidad. TEHTRIS cumple con estos 3 requisitos, manteniendo su sede en un país miembro de la UE, a la vez que apuesta por el mercado español. Integrar las soluciones de TEHTRIS en los servicios de Global Technology garantiza que sigamos siendo coherentes con nuestra filosofía y misión, ayudándonos a obtener resultados inmediatos… Sin olvidar que la Ciberseguridad es una batalla a largo plazo.”
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…