Con la idea de optimizar el proceso de comercialización de billetes, la empresa de transportes Alsa ha seleccionado a la compañía Tecnocom para que se haga cargo del desarrollo e implantación de un nuevo portal web que facilite el sistema de venta de billetes online personalizado.
Según cita EFE, esta reforma estará disponible a partir de marzo y, además de segmentar la venta de acuerdo a los perfiles de los usuarios, ofrecerá una novedosa presentación de la información y la integración de las opciones de las tarjetas corporativas Bus Plus.
A través de este compromiso adquirido, Tecnocom pretende garantizar una mayor accesibilidad y estabilidad del servicio, poniendo a disposición de Alsa las herramientas necesarias para asegurar, mediante la integración y coordinación del portal, un buen servicio de gestión y ventas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…