Con la idea de optimizar el proceso de comercialización de billetes, la empresa de transportes Alsa ha seleccionado a la compañía Tecnocom para que se haga cargo del desarrollo e implantación de un nuevo portal web que facilite el sistema de venta de billetes online personalizado.
Según cita EFE, esta reforma estará disponible a partir de marzo y, además de segmentar la venta de acuerdo a los perfiles de los usuarios, ofrecerá una novedosa presentación de la información y la integración de las opciones de las tarjetas corporativas Bus Plus.
A través de este compromiso adquirido, Tecnocom pretende garantizar una mayor accesibilidad y estabilidad del servicio, poniendo a disposición de Alsa las herramientas necesarias para asegurar, mediante la integración y coordinación del portal, un buen servicio de gestión y ventas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…