Categories: Empresas

Tecno Classic, el nuevo DECT de Astec

, compañía que desarrolla su actividad en el

sector de radiocomunicaciones, telecomunicaciones y electrónica de

consumo desde 1976, lanza su nuevo teléfono inalámbrico digital DECT de

su marca RoyDac modelo Tecno Classic. Se trata de un equipo cuya

cobertura alcanza los 300 metros y que es compatible con la gran mayoría

de centralitas telefónicas PABX existentes en el mercado.

El

nuevo RoyDac Tecno Classic incorpora memoria de las 30 últimas llamadas

recibidas, banco de memoria de 30 números, compatibilidad GAP (admite un

supletorio), función secreto/micrófono silenciado, identificación de

llamada entrante y función manos libres.

Asimismo, el

teléfono presentado por Astec cuenta con display LCD de 12 dígitos,

control de volumen del portátil y remarcación de los últimos 5 números.

Su lanzamiento se enmarca en la decidida apuesta de la compañía por

reforzar y consolidar su presencia en el segmento de mercado de la

telefonía (tanto inalámbrica como de sobremesa), en el que registró un

crecimiento del 51 por ciento en su volumen de facturación a lo largo

del pasado año 2003.

El PVP recomendado para el RoyDac Tecno

Classic es de 49 euros.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

20 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

2 días ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

2 días ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

2 días ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

2 días ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

2 días ago