No hace muchos años era frecuente encontrar modelos de smartphones que traían incorporado un teclado qwerty deslizable como el que hoy podemos adquirir para acoplar a un Galaxy S4. Esto permitirá a aquellos que así lo deseen, disponer de un miniportátil que cabe en el bolsillo (un bolsillo algo grande, también hay que reconocerlo) debido a que además de deslizarse este teclado permite colocarlo en una posición equiparable a la de los portátiles, con el teclado plano sobre la superficie de trabajo y la pantalla en un ángulo perpendicular que facilita la visión.
Para determinados usuarios y en ciertas condiciones puede resultar más útil o práctico que interactuar con la pantalla táctil y gracias a la imaginativa industria auxiliar este teclado, que se conecta de manera inalámbrica mediante Bluetooth, facilitará poder teclear mientras que la totalidad de la pantalla del Galaxy S4 permanece ocupada con imágenes sin que el teclado virtual reduzca la superficie visible.
Este teclado cuenta con su propia batería que proporciona 120 horas de funcionamiento tras una recarga que dura 4 horas. Su precio es de $39,95.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…