Categories: EmpresasInversores

Techstars y Anheuser-Busch montan una aceleradora

La entrada de compañías cerveceras en el ámbito de la aceleracion de startups se está convirtiendo en tendencia. Ya lo vimos con Barlab, del grupo español Mahou-San Miguel, y hoy conocemos que la aceleradora estadounidense Techstars ha llegado a un acuerco con la mayor cervecera del mundo, Anheuser-Busch InBev, para crear una aceleradora específica.

La multinacional belga tiene un brazo inversor, ZX Ventures, que opera bajo el lema “Elaborando cerveza hasta el futuro”. Será ZX Ventures el que trabaje junto a Techstars para lanzar Techstars Connection, que tendrá su sede en Nueva York.

El objetivo de Techstars Connection es ayudar a construir startups que “ayuden a conectar a la gente con la gente, con el producto y con los lugares”, ya sea en el mercado de los alimentos y bebidas o más allá, según informa TechCrunch.

La aceleradora se centrará en “mejorar las experiencias de consumo a través de la curación, la personalización y la localización, conectar a la gente con los productos con mayor rapidez y eficiencia y sin problemas de conexión, y unir a las personas en experiencias sociales mejoradas”.

El plazo de solicitudes para formar parte de Techstars Connection se abrió ayer y durará hasta el 10 de julio. El primer programa arrancará a partir de septiembre de este año y durará hasta principios de 2017.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago