La entrada de compañías cerveceras en el ámbito de la aceleracion de startups se está convirtiendo en tendencia. Ya lo vimos con Barlab, del grupo español Mahou-San Miguel, y hoy conocemos que la aceleradora estadounidense Techstars ha llegado a un acuerco con la mayor cervecera del mundo, Anheuser-Busch InBev, para crear una aceleradora específica.
La multinacional belga tiene un brazo inversor, ZX Ventures, que opera bajo el lema “Elaborando cerveza hasta el futuro”. Será ZX Ventures el que trabaje junto a Techstars para lanzar Techstars Connection, que tendrá su sede en Nueva York.
El objetivo de Techstars Connection es ayudar a construir startups que “ayuden a conectar a la gente con la gente, con el producto y con los lugares”, ya sea en el mercado de los alimentos y bebidas o más allá, según informa TechCrunch.
La aceleradora se centrará en “mejorar las experiencias de consumo a través de la curación, la personalización y la localización, conectar a la gente con los productos con mayor rapidez y eficiencia y sin problemas de conexión, y unir a las personas en experiencias sociales mejoradas”.
El plazo de solicitudes para formar parte de Techstars Connection se abrió ayer y durará hasta el 10 de julio. El primer programa arrancará a partir de septiembre de este año y durará hasta principios de 2017.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…