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“El techo está muy alto, podemos crecer muchísimo en España y en otros países”


– ¿Cómo puede la gente entrar a formar parte del club? Hábleme del sistema de “apadrinamientos”
El apadrinamiento es un canal que a nosotros nos gusta mucho porque supone que tú tienes la prescripción de un amigo y éste amigo te podrá hablar de BuyVIP y darte tranquilidad. A nosotros nos encanta este sistema y por eso lo estamos promocionando. Éste es el canal principal, luego hay distintas acciones promocionales que hacemos con colaboradores.

Otra forma de promocionar es sacar sus prendas a la calle para venderlas como han hecho recientemente en el Palacio de Congresos de Madrid (22-25 abril).
Efectivamente, éste es un evento puntual que nos gusta hacer de vez en cuando con nuestra comunidad y que nos permite dar una ventaja más. Nosotros intentamos mimar a nuestra comunidad a través de muchas acciones, por ejemplo hemos hecho cosas innovadoras: vendimos coches, pisos…

– Y dentro de estas acciones innovadoras también está la subasta de los trajes de los Goya, que además tengo entendido que ha sido un acto de solidaridad con Haití.

Sí, nosotros entendemos que nuestra comunidad tiene un componente solidario importante. En el caso de los Goya, la idea era poner a la venta las prendas que llevaban los invitados a los premios. Todo lo que consigamos recaudar irá a parar a la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras.

–    En cuanto al futuro, ¿cree que es un negocio que va a seguir creciendo? Hágame una predicción…
Yo lo veo muy positivo. Tenemos las bases puestas en España para seguir haciendo cosas, hay mucho por hacer aún. Seguiremos trabajando e intentando que nuestra comunidad cada día esté más contenta, ser más eficientes y dar mejores productos. Creo que el techo está muy alto, podemos crecer muchísimo en España y seguir creciendo en otros países.

–    Pero no todo puede ser bueno, me imagino que estará al corriente de que desde enero de 2008 hay un blog llamado “estafados por BuyVIP” donde los internautas se están quejando de incumplimiento de plazos y otras regularidades, ¿qué puede decir al respecto?, ¿han tomado medidas?

Ante esto somos muy respetuosos. Es una de las ventajas que tiene Internet, cualquier persona que tenga algún tipo de problema nos puede llamar a través de nuestros canales de atención al cliente donde siempre intentamos solucionar el problema, pero si esta persona quiere comentar sus temas a través de blogs lo puede hacer y lo respetamos.

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Helga Yagüe

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