Technorati compra a Personal Bee
Technorati adquirirá la
plataforma de Personal
Bee para que los usuarios adapten las páginas de noticias a sus gustos
individuales y luego obtener una retroalimentación automática
Technorati, con sede en San Francisco, un sitio utilizado para encontrar y
listar blogs adquirirá la plataforma de Personal Bee para permitir a los
usuarios adaptar las páginas de noticias a los gustos individuales y luego
obtener una retroalimentación automática.
“Se trata de permitir a las personas convertirse en ‘curadores'”, dijo el
fundador de Technorati, David Sifry.
La palabra ?curador’ es usada en la Red para referirse a las personas que se
deleitan con ser las primeras en pasar noticias y siempre hambrientas de
información fresca, según Technorati.
“Todas las familias tienen una persona que siempre cuenta chistes o es la
primera en decir ‘¿Te enteraste?'”, dijo Sifry. “Y está la persona que todos los
días quiere enterarse del último chismorreo. Queremos convertirlos en estrellas
“.
Las personas podrán usar el motor de búsqueda de Technorati para encontrar
blogs, podcasts, imágenes, videos y otros materiales colocados en Internet y
usar luego la plataforma Personal Bee para presentar lo que quieran a su manera.
Personal Bee fue lanzada en California en septiembre de 2006 con la visión de
permitir a las personas separar los periódicos de los blogs, los sitios de
noticias y la avalancha de información que nos rodea cada día.