En los últimos meses se ha producido un cambio significativo en la industria de la consultoría digital, ya que Techedge ha dado paso a Avvale. Esta nueva entidad no solo supone un cambio de nombre sino que representa una nueva forma de entender los modelos de negocio, en línea con los principios de economía circular.
El principal objetivo de Avvale es crear soluciones tecnológicas que promuevan la sostenibilidad y el bienestar de las personas. Para lograrlo han desarrollado una filosofía que se basa en tres pilares:
El cambio de nombre a Avvale es el resultado de una estrategia empresarial que busca unir a los 3.000 consultores digitales que forman parte de la compañía, distribuidos en diferentes regiones del mundo. La empresa se ha centrado en crear una cadena de valor de productos y servicios que sea sostenible y alinee el crecimiento económico con el bienestar de las personas.
José Manuel Nieto, managing partner de Avvale, explica que el uso adecuado de las tecnologías es fundamental para alcanzar este objetivo y multiplicar su impacto a través del conocimiento humano. La empresa está en constante transformación y utiliza la tecnología para aumentar su rentabilidad anual en un 25 %.
El cambio de nombre no es el único reto al que se enfrenta Avvale, ya que también se han fijado el objetivo de aumentar sus plantillas para poder abordar nuevos proyectos. En España, el aumento rondará el 20 % anual. La compañía está comprometida con la creación de modelos de negocio sostenibles y la utilización de la tecnología para alcanzar este objetivo.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…