Categories: Workspace

Tech Mahindra y Atento se unen para ofrece transformación de negocios con IA Gen

Atento, líder en gestión de relaciones con clientes (CRM) y externalización de transformación empresarial (BTO) en América Latina, ha anunciado un emocionante acuerdo estratégico con Tech Mahindra, un pionero en tecnología, consultoría y soluciones digitales para empresas a nivel mundial.

Esta asociación revolucionaria tiene como objetivo ofrecer a las empresas globales soluciones y servicios integrales de transformación empresarial, aprovechando las tecnologías impulsadas por Inteligencia Artificial Generativa. Estas soluciones no solo mejorarán la eficiencia operativa de las empresas, sino que también les permitirán escalar sus operaciones y adaptarse con agilidad a las demandas del mercado, brindando así una experiencia del cliente digital excepcional.

Birendra Sen, Director de Negocios de Servicios de Procesos de Negocio de Tech Mahindra, declaró: “En Tech Mahindra, nos comprometemos a llevar la innovación a nuevos niveles y a mejorar continuamente nuestros Servicios de Procesos de Negocio (BPS) para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Esta asociación fortalecerá nuestro posicionamiento en Estados Unidos y Europa, y nos abrirá nuevas oportunidades de negocio en América Latina”.

Las soluciones y servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) se implementarán a través de un sistema operativo y un modelo operativo diseñados para aprovechar al máximo las tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial generativa, la automatización y la analítica avanzada. Dimitrius Oliveira, CEO de Atento, agregó: “Esta alianza con una de las principales compañías tecnológicas del mundo demuestra el compromiso de Atento con nuestro ambicioso plan para convertirnos en el principal proveedor de Business Transformation Outsourcing (BTO) en los mercados en los que operamos, añadiendo valor a nuestros clientes en todas las etapas de su transformación de CX”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago