Según ha destacado Polaroid en un comunicado, la “capacidad logística, flexibilidad y conbertura de todo el territorio nacional” han sido claves para escoger a Tech Data como distribuidor,
Polaroid comenzó a operar en España el pasado mes de noviembre, y a principios de primavera presentó una nueva generación de productos de ocio digital con los que pretende convertirse en uno de los principales ‘jugadores’ en dicho segmento de mercado en Europa.
La nueva oferta de la compañía se compone de una amplia gama de productos de consumo, dirigidos al ocio personal en el hogar y diseñados bajo tres conceptos clave: “un cuidado diseño, sencillez de uso y una gran capacidad de conectividad”.
Las previsiones de Polaroid para nuestro país apuntan a alcanzar una facturación de más de 45 millones de euros en 2008, tal como anunció el director general de la compañía, Cristóbal Medina, el pasado mes de diciembre.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…