TeamViewer recoge la herencia de Upskill, empresa de soluciones industriales de realidad aumentada que compró a principios de año, y anuncia una asociación con Google Cloud.
Juntas, TeamViewer y Google desarrollarán soluciones de realidad aumentada para luego integrarlas en la plataforma de nube.
La primera de estas herramientas es Assisted Order Picking, ya disponible, que emplea las gafas Google Glass Enterprise Edition 2 para la recogida de pedidos con manos libres.
El objetivo final es mejorar las funciones omnicanal de supermercados y otros minoristas.
La aplicación TeamViewer y Google permitirá actualizar inventarios en tiempo real.
“Como socio de Google Cloud, ahora, estamos desarrollando soluciones para mejorar tanto el front como el back-end de las operaciones minoristas, como un primer paso a llevar a cabo”, comenta Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de TeamViewer.
“En un futuro muy cercano”, adelanta, “queremos ampliar nuestra asociación y aplicar esta misma tecnología para mejorar los procesos de manufacturación, los servicios sobre el terreno y la cadena de suministro, entre otras industrias”.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.