Categories: Software

TeamViewer se integra también con Zendesk Chat

Ya estaba integrado con Zendesk Support, y ahora TeamViewer anuncia su integración también con Zendesk Chat.

El objetivo es ofrecer soporte remoto. Mientras los clientes serán capaces de ponerse en contacto pinchando en un enlace, insertado de forma automática en el widget del chat, los técnicos se comunicarán vía web, móvil o canales de mensajería instantánea tipo Facebook Messenger y Twitter Direct Messages.

Estos técnicos ganarán acceso a la pantalla de los usuarios con control remoto del dispositivo para resolver la incidencia. Podrán gestionar varias sesiones al mismo tiempo y también compartir archivos con seguridad. Las conexiones cuentan con cifrado punto a punto y se inician sin descargas de software.

Así se espera reducir el tiempo de espera y mejorar la satisfacción de los clientes. “Los clientes esperan poder comunicarse y resolver las incidencias desde el canal que ellos escojan”, indica Michelle Torres, Senior Manager del Apps Marketplace de Zendesk. “La asistencia remota segura es una herramienta importante para el soporte de TI y la integración de TeamViewer con Zendesk Chat ofrecerá a los técnicos de soporte la capacidad de resolver de una manera ágil los problemas del cliente, independientemente del dispositivo o canal que utilice”, añade.

Constantin Falcoianu, director de desarrollo de negocio de TeamViewer, coincide con el directivo de Zendesk al declarar que “la asistencia remota es una herramienta más que los técnicos pueden aprovechar para mejorar la experiencia del cliente”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

8 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

8 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

9 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

10 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

10 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

11 horas ago