TeamViewer amplía el acceso y control remoto de dispositivos, cubriendo todos los smartphones con sistema operativo Android a partir de Android 7.
Ha anunciado soporte de teclado para la serie Google Pixel, los teléfonos de Xiaomi, dispositivos Oppo y otros, con independencia de si se busca asistencia para instalar una aplicación o para corregir errores graves, tanto para usuarios privados como para clientes empresariales.
El acceso activo será opcional para dispositivos recién añadidos. La aplicación QuickSupport seguirá ofreciendo el uso compartido de pantalla sin entrada activa.
Para disfrutar del acceso completo habrá que instalar la extensión universal, esto es, Universal Add-On.
“Todo el mundo debería poder ayudar a sus amigos, padres o abuelos, independientemente de su smartphone Android”, indica al respecto Mike Eissele, CTO de TeamViewer.
“En el entorno privado hay varios tipos de smartphones y es importante para nosotros ofrecer soporte para todos los dispositivos y no sólo para las principales marcas”, señala Eissele, que también explica que “es extremadamente importante para nuestros clientes empresariales poder elegir libremente los dispositivos” y que “no tengan que prescindir del soporte proporcionado por TeamViewer”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…