TeamViewer amplía el acceso y control remoto de dispositivos, cubriendo todos los smartphones con sistema operativo Android a partir de Android 7.
Ha anunciado soporte de teclado para la serie Google Pixel, los teléfonos de Xiaomi, dispositivos Oppo y otros, con independencia de si se busca asistencia para instalar una aplicación o para corregir errores graves, tanto para usuarios privados como para clientes empresariales.
El acceso activo será opcional para dispositivos recién añadidos. La aplicación QuickSupport seguirá ofreciendo el uso compartido de pantalla sin entrada activa.
Para disfrutar del acceso completo habrá que instalar la extensión universal, esto es, Universal Add-On.
“Todo el mundo debería poder ayudar a sus amigos, padres o abuelos, independientemente de su smartphone Android”, indica al respecto Mike Eissele, CTO de TeamViewer.
“En el entorno privado hay varios tipos de smartphones y es importante para nosotros ofrecer soporte para todos los dispositivos y no sólo para las principales marcas”, señala Eissele, que también explica que “es extremadamente importante para nuestros clientes empresariales poder elegir libremente los dispositivos” y que “no tengan que prescindir del soporte proporcionado por TeamViewer”.
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…
La digitalización es clave para el 89% de las pymes en España, que priorizan web,…