TeamViewer amplía el acceso y control remoto de dispositivos, cubriendo todos los smartphones con sistema operativo Android a partir de Android 7.
Ha anunciado soporte de teclado para la serie Google Pixel, los teléfonos de Xiaomi, dispositivos Oppo y otros, con independencia de si se busca asistencia para instalar una aplicación o para corregir errores graves, tanto para usuarios privados como para clientes empresariales.
El acceso activo será opcional para dispositivos recién añadidos. La aplicación QuickSupport seguirá ofreciendo el uso compartido de pantalla sin entrada activa.
Para disfrutar del acceso completo habrá que instalar la extensión universal, esto es, Universal Add-On.
“Todo el mundo debería poder ayudar a sus amigos, padres o abuelos, independientemente de su smartphone Android”, indica al respecto Mike Eissele, CTO de TeamViewer.
“En el entorno privado hay varios tipos de smartphones y es importante para nosotros ofrecer soporte para todos los dispositivos y no sólo para las principales marcas”, señala Eissele, que también explica que “es extremadamente importante para nuestros clientes empresariales poder elegir libremente los dispositivos” y que “no tengan que prescindir del soporte proporcionado por TeamViewer”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.