La solución dedicada para el internet de las cosas (IoT) que desarrolla TeamViewer ha sido actualizada.
La nueva versión de TeamViewer IoT, que así se llama esa solución, avanza en las posibilidades de configuración y la forma de enfrentarse a los problemas.
Viene con funciones mejoradas que tienen que ver con datos en tiempo real y visualización de límites en TeamViewer IoT Edge Management. Los usuarios serán capaces de trabajar con métricas y correlacionar datos durante las resoluciones que se realizan en remoto, con ayuda del panel de control.
TeamViewer destaca también que los lenguajes Nodo JS y Python acelerarán el desarrollo de conectores personalizados y la publicación de telemetría de sensores en la API MQTT. Y que se podrán enviar comandos preconfigurados directamente a controladores.
En términos de soporte, hay un agente RPM para TeamViewer IoT. Esto implica compatibilidad con ordenadores industriales y puertas de enlace con CentOS Linux.
“La nueva versión de nuestra solución dedicada de IoT marca el siguiente paso decisivo para aprovechar nuestra experiencia líder en conectividad hacia una solución de IoT horizontal y no propietaria que simplemente funcione”, comenta Raffi M. Kassarjian, director general de IoT de TeamViewer
Kassarjian añade que “seguimos centrándonos en proporcionar herramientas y servicios mejorados para reducir el tiempo de inactividad debido a fallos de máquinas o dispositivos a través del acceso directo e información en tiempo real crítica para la resolución inmediata de problemas, configuración y reparación”.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…