La empresa alemana TeamViewer, que desarrolla software orientado al acceso remoto y control virtual de dispositivos, acaba de lanzar la nueva versión de su aplicación QuickSupport para Android.
Gracias a esa actualización la aplicación ya es compatible con los smartphones y las tablets Android de más de 30 fabricantes, incluidas marcas como Samsung, Sony, y ahora también LG, Huawei y HTC (solo en EMEA).
QuickSupport puede acceder y controlar de forma remota todos los dispositivos Android desde cualquier parte del mundo a través de TeamViewer 9, como si los aparatos se encontrasen en sus propias manos.
Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto de TeamViewer, ha destacado que están “muy orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con los principales proveedores de dispositivos móviles para ampliar aún más la lista de terminales compatibles, concretamente para el mercado global de sistemas de Android”.
Asimismo, el directivo comenta que “TeamViewer QuickSupport puede ayudar a aliviar los problemas de los servicios técnicos de IT”, ya que permite a esos profesionales conectarse de forma rápida y sencilla a los dispositivos móviles para arreglar las incidencias que hayan podido surgir.
El soporte para dispositivos móviles está disponible para los usuarios de TeamViewer 9, y se puede proporcionar desde cualquier ordenador Windows o Mac para dispositivos móviles basados en Android con Android 2.3.3 o superior.
https://www.youtube.com/watch?v=X3l5HfYO0pY
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.