Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%
La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube de CRM y en estos 12 meses ha conseguido más de 500 clientes activos.
Durante este primer año de trabajo en España, Teamleader ha apostado por el concepto “Work Smarter”, llegando a organizar un primer encuentro en el que se abordó las posibles ventajas de esa nueva manera de comprender el trabajo en el mercado laboral español. “El objetivo de los eventos #WorkSmarter es apoyar a la pyme y startups en su transformación digital hacia la eficiencia” recalcan desde Teamleader.
La herramienta Teamleader no solo aporta un CRM estándar, cuenta con varios factores destacables: uno es la posibilidad de usarla desde el smartphones, para poder completar cualquier tarea en todo momento; y otra sería la integración en el sistema de más de 100 herramientas como Office 365 de Microsoft, Google Drive, MailChimp, LinkedIn, hasta VozIP para las conferencias telefónicas. Además la compañía belga planea seguir ampliando su oferta de herramientas integradas para su segundo año en el mercado español, se esperan incorporaciones como PrestaShop, con el que pretende abrir a los clientes de Teamleader al mundo del ecommerce.
Todas estas herramientas utilizadas a través de Teamleader acaban traduciéndose en la parte de facturación a la que hace menos de una semana, el equipo español de Teamleader incorporó el proceso de IRPF.
Aprovechando este primer aniversario,la compañía ha anunciado su intención de crear un laboratorio para realizar un estudio sobre las pymes españolas y en qué emplean su tiempo. Un proyecto que ya se realizó en Holanda el año pasado, y ahora la empresa quiere repetirlo en España.
La expansión por Europa de Teamleader no para, después de llegar en España, ha abierto oficinas en Italia y este próximo mes de octubre desembarcarán en Francia.