Algo que tienen claro muchas de las nuevas empresas es que los proyectos funcionan más adecuadamente si se asignan las tareas en función de los tipos de personalidad adecuadas para ellas. Una distribución de tareas a la que ayuda una herramienta como Teamily.
Se trata de una herramienta basada en la web que asigna un tipo de personalidad diferente a cada miembro de un equipo, basándose en sus respuestas a un breve cuestionario. A partir de ahí, ayuda a los administradores de proyectos a identificar quién es el mejor para dirigir cada fase particular del mismo.
Una vez que ha asignado a las personas encargadas de pilotar cada etapa, la aplicación guía a su equipo a través del proyecto.
Teamily se lanzó ayer después de varios meses de desarrollo y se encuentra actualmente en fase beta. Se encuentra disponible para su uso a través de la web, tanto desde ordenadores de escritorio como desde dispositivos móviles, y para acceder a ella basta con usar la propia cuenta de usuario en LinkedIn.
Teamily ha sido fundada en Amsterdam por un equipo que incluye a Raimo van der Klein y Maarten Lens-Fitzgerald, los cofundadores de Layar, que acabó siendo adquirida por Blippar, y al ex director de tecnología de Phonebloks, Gawin Dapper.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…