Totalmente configurables a gusto del consumidor, puedes ir añadiendo paneles modulares que configuren la vivienda temporal que necesites en tus visitas a la Naturaleza.
Más resistentes que el nylon de las tiendas de campaña, pero no tan pesado como para necesitar un vehículo más potente o una licencia especial de transporte.
Los paneles que configuran los módulos se pueden ensamblar entre si ayudado por un destornillador y un poco de paciencia y además se mantienen unidos mediante una cincha a mediaa altura alrededor de toda la estructura, añadiendo estabilidad.
Los paneles pueden apilarse en un pequeño remolque y en función de las necesidades de los ocupantes pueden variar de tamaño final para alojar desde dos adultos hasta una nutrida familia numerosa con algunos amigos y el perro, el límite lo pones tú (y el prado donde montas el poblado).
Hay paneles opcionales con puertas, ventanas y un techo elevable para añadir ventilación superior. Drake ha registrado el invento y está buscando inversores que le ayuden a llevarlo a la producción industrial. ─[Teal Panels]
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…