Totalmente configurables a gusto del consumidor, puedes ir añadiendo paneles modulares que configuren la vivienda temporal que necesites en tus visitas a la Naturaleza.
Más resistentes que el nylon de las tiendas de campaña, pero no tan pesado como para necesitar un vehículo más potente o una licencia especial de transporte.
Los paneles que configuran los módulos se pueden ensamblar entre si ayudado por un destornillador y un poco de paciencia y además se mantienen unidos mediante una cincha a mediaa altura alrededor de toda la estructura, añadiendo estabilidad.
Los paneles pueden apilarse en un pequeño remolque y en función de las necesidades de los ocupantes pueden variar de tamaño final para alojar desde dos adultos hasta una nutrida familia numerosa con algunos amigos y el perro, el límite lo pones tú (y el prado donde montas el poblado).
Hay paneles opcionales con puertas, ventanas y un techo elevable para añadir ventilación superior. Drake ha registrado el invento y está buscando inversores que le ayuden a llevarlo a la producción industrial. ─[Teal Panels]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…