Categories: Cloud

Té gratis a cambio de un tweet

La idea es sencilla, ya que el usuario que desee una lata gratis simplemente tiene que mandar un mensaje que incluya el hashtag #BOSTWEET4T para obtener su bebida.

La máquina se ha colocado en la plaza Wembley de Ciudad del Cabo y tiene en su interior un robot denominado BEV, que está conectado a Twitter y recibe los mensajes que llegan con ese hashtag.

Asimismo, BEV viene con tecnología de localización que puede comprobar desde donde ha sido mandado el tweet y saber si la persona que lo envió se encuentra en realidad en las cercanías de la máquina de bebidas.

En caso de que la ubicación sea correcta, BEV procedería a dispensar una lata de té helado al afortunado usuario.

¿Os parece interesante esta campaña de marketing?

vINQulos

Forbes

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

NetApp presenta nuevas soluciones de almacenamiento y ciberresiliencia en INSIGHT 2024

NetApp revela sus últimas innovaciones en almacenamiento y ciberseguridad, destacando nuevas soluciones ASA y FAS…

9 horas ago

Bitdefender introduce GravityZone PHASR, una solución de ‘hardening’ proactivo

Esta herramienta correlaciona los comportamientos de los usuarios con la exposición a amenazas en función…

10 horas ago

El mercado mundial de IA duplicará su valor en cinco años

Tras superar el medio billón de dólares en 2023, Sopra Steria Next calcula que esta…

11 horas ago

Søren Grubov se incorpora a Logpoint como vicepresidente de Ingeniería

Hasta ahora desempeñaba este mismo cargo en Omada. Antes de eso trabajó para SimCorp y…

12 horas ago

GitHub Enterprise Cloud ofrecerá residencia de datos en la UE a partir de octubre

GitHub permitirá almacenar código en la UE con su Enterprise Cloud, mejorando el control y…

13 horas ago

Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center

Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…

1 día ago