Algo tan sencillo como denegar permisos a ciertas aplicaciones o descargar todos tus tuits a un archivo, un simple botón en un sencillo menú, debe resultar más complicado de lo que pensamos si no hay manera de hacerlo en las versiones de Twitter que puedes instalar en tu smartphone o tablet, puesto que ahí no lo encontrarás.
Si se te enciende la bombilla y optas por abrir el navegador de tu dispositivo móvil e intentar acceder desde la web te toparás con que automáticamente al detectar el terminal desde el que te conectas redirecciona a mobile.twitter.com y estamos en las mismas. Pues el truco para soslayar esta barrera no podía ser más sencillo pero a la vez más efectivo: introducir la dirección mobile.twitter.com/settings/change_ui y todo solucionado.
Se cargará la versión de escritorio de ese menú de ajustes y desde ahí podrás operar como desde el ordenador. Lo mejor es que conocer este sencillo truco nos puede abrir las puertas para probar otros similares en otras webs o aplicaciones.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.